La Superluna de sangre

profecia-de-sangre

El eclipse de sangre de la Superluna es uno de los fenómenos astronómicos que más mitos y supersticiones ha despertado en los últimos meses. Una de las características más singulares de este evento es que sucede justo en la primera noche de Sucot, una festividad judía.

Hay quienes creen que el evento de la Luna sangrienta traerá eventos trágicos y apocalípticos antes de que termine el año, como un símbolo del inicio del fin de los tiempos. Por otra parte los científicos se han encargado de explicar las razones objetivas por las que sucede este fenómeno, pero aquellos que creen en lo paranormal siguen sosteniendo que se acerca el fin.

La cuarta Luna de sangre

Si bien la Luna de sangre de la madrugada del 27 fue la cuarta, fue la única que cayó en su fase de Superluna, es decir cuando la luna está más cerca de la Tierra y por eso su tamaño se ve mucho más grande.

El temor de las profecías apocalípticas de John Hagee, de la Iglesia Cornerstone de San Antonio, Texas, deja en claro que muchas personas alrededor del mundo realmente esperan que el fin del mundo se inicie a partir de una señal como la de esta luna de Sangre. ¿Será verdad o simplemente el temor de los creyentes?

Te puede interesar

Escribe un comentario