La teoría conspirativa de las estelas químicas

estelas-quimicas

Las conspiraciones más terribles del mundo muchas veces superan lo que se cuenta en las películas y en los libros. Desde planes que involucran extraterrestres hasta armas de destrucción masiva, virus mortales o incluso asesinatos que se realizaron para evitar cambios en el orden mundial.

Una de las más nuevas es la “Teoría de las estelas químicas” o chemtrails. Aquellos que están convencidos de su existencia dicen que estas estelas, dejadas por aviones según las explicaciones oficiales, en realidad son químicos que buscan causar daño en la población.

Los defensores de esta teoría conspirativa describen diferentes características de las estelas químicas que serían las que permiten distinguirlas de una estela común de un avión. Primero está el tiempo de permanencia, ya que las estelas químicas actúan lentamente y requieren más tiempo en el aire.

También el grosor de las estelas es mayor, debido a que hay más sustancias químicas que se van esparciendo poco a poco en el aire. Los aviones involucrados en la utilización de estelas químicas tienen vuelos erráticos suelen presentar líneas discontinuas. ¿Para qué serían utilizadas estas estelas? Los que creen en esta teoría sostienen que estos productos químicos pueden afectar el comportamiento de las personas y modificar los esquemas de pensamiento. De esta forma sería una maniobra gubernamental para controlar a la sociedad.

Te puede interesar

Escribe un comentario