La última cuadratura de Urano

urano

El comienzo de la séptima y última cuadratura entre el planeta Urano en Aries y Plutón en Capricornio marca el inicio de una de las semanas con mayor carga energética del año. Será una semana en la que el pasado caduco y obstructor dejará de oponerse a la evolución y el avance, las revoluciones radicales que espera el organismo.

Esta semana muchas personas podrán poner cierre a procesos largos y penosos que cuestan sangre, sudor y lágrimas y marcan un nuevo inicio. Lo que es imprescindible es entender que ningún acontecimiento astrológico sucede de forma independiente, siempre hay que echar la vista atrás y entender que hay relaciones entre nuestra posición actual y el pasado.

La tensión cardinal que se produjo por el paso de Saturno a través de Escorpio da cuenta de u momento de grandes cambios y problemáticas que se ha reflejado en la vida de maneras diferentes. Disgustos en el trabajo, problemas de pareja o con la familia. Recién ahora, cuando Saturno nos obligó a hacer la purga, las cuadraturas de Urano y Plutón nos terminan de poner en el buen camino, aunque hayamos tenido que avanzar a trompicones. Se viene una época de cambios y mejoras en cuanto a la claridad de pensamiento y sentimiento.

Te puede interesar

Escribe un comentario