Las Aguas milagrosas

23

A través de los tiempos los seres humanos han creído en los milagros y por sobre todo los relacionados a la salud, así infinidad de curaciones espontaneas se ha producido en distintas partes del mundo, teniendo como medio milagroso el agua, un elemento básico para la vida, pero que en ciertos lugares del mundo, surge con propiedades sanadoras, tanto espirituales como físicas.

Un ejemplo de este tipo de milagro se produjo en México donde a la espera de obtener la oportunidad para recibir un milagro, se generan filas de personas que a menudo se extienden por más de una milla en la pequeña ciudad mexicana de Tlacote, en la granja de Jesús Chahin, quien entrega una o dos latas de agua milagrosa a los peregrinos y quien se ha hecho famoso por haber curado con su agua desde el SIDA al cáncer, así como la obesidad y el colesterol alto entre los males menores.

Aunque el director de salud del estado analizó el agua y como resultado dice que es normal para esta región y segura para beber, Jesús Chahin quien accidentalmente descubrió las propiedades de esta agua milagrosa, observando su efecto curativo rápido en un perro de la granja, asegura que pesa menos que el agua normal y que tal vez en esta razón se encuentre la explicación a su poder sanador.

Los peregrinos en busca de sanación siguen llegando y esperan obtener el agua sin preocuparse por las explicaciones científicas, así por ejemplo monja Dominicana María Guadalupe Aguilar, condujo 175 millas con el Rev. Juan Crespo, quien padece de cáncer de próstata, para ver si el agua puede curarlo, asegurando que es un milagro de Dios, según el Washington Post.

Esta agua milagrosa de México desde mayo de 1991 ha sido probada por millones de personas, pero no es el único lugar donde ser produce el fenómeno ya que también existen otras dos fuentes de aguas curativas que han sido encontradas en el mundo, una en Alemania a 100 km al este de Düsseldorf y otra en el pueblo de Nadana, a 150 km al norte de Delhi, en India.

La fuente alemana es un manantial de agua muy pura descubierto en una cueva de una mina de pizarra abandonada en Nordenau, distrito de Schmakenberg, que es una popular estación de esquí. La tierra pertenece a Theo Tommes, cuyo hotel encuentra por debajo de la cantera.

El agua fue descubierta en enero de 1992 y ahora cientos de personas visitan diariamente la cueva, que se ha convertido en Lourdes Germánico, donde llegan a diario autobuses que llevan a los enfermos de edad y lisiados en busca de sanación.

Las curaciones Nordenau incluso han sido científicamente investigadas y un estudio realizado por el Dr. Hans Jurgen Steinbruck, de Frankfurt / Main, reveló que el 30 por ciento de los visitantes a la gruta de Nordenau Brandholz eran "totalmente curados" y el 28 por ciento informó de una clara mejora.

En Nadana un pueblo ubicado a unos 150 km al norte de Delhi, India, el agua comenzó a brotar de un pozo tubular desierto en septiembre de 1992 y algunos pobladores locales que se bañaban en el agua, informaron que eran mágicas, por que curaban enfermedades de la piel.

Una víctima de la poliomielitis se curó después de bañarse allí y la mayoría de las personas que se bañan en el agua informan de mejoras en su salud.

Imagen: MF

Te puede interesar

Escribe un comentario