Las bases de la cartomancia

cartomancia

¿Cuáles son las bases para la lectura de las cartas y el arte de la cartomancia? Este arte adivinatoria suele confundirse con el Tarot pero tiene diferencias primordiales. La cartomancia es una de las forma de adivinación más antiguas del mundo. En el siglo XIV los juegos de carta se hicieron muy populares en el continente europeo y a partir de allí las barajas se empezaron a utilizar para leer mensajes del futuro.

Para la cartomancia se utiliza una baraja de poker tradicional, en algunos casos se incluyen los comodines. Cada una de las cartas tiene un significado específico dependiendo la forma en la que las repartimos.

Pasado y futuro en diferentes temas

La cartomancia se utiliza para descubrir detalles de nuestra salud, vida amorosa o riquezas. El lector de las cartas puede responder cualquier pregunta relacionada con tu persona de acuerdo a las cartas que van saliendo pero es importante que estés preparad@ para cualquier tipo de respuesta, a veces algunas poco satisfactorias.

Existen algunas lecturas que incluyen 3 cartas, otras están divididas en 7 categorías con 21 cartas, y también está el famoso método gitano que requiere un conocimiento muy elevado de las cartas, sus relaciones y el potencial de cada una para responder las inquietudes del consultante.

Te puede interesar

Escribe un comentario