Las críticas contra Alienígenas Ancestrales

alienigenas-ancestrales

Teleespectadores de todo el mundo han comenzado a mostrarse muy desconformes con la mediocridad de los canales de cable autodenominados culturales. Salvo contadas excepciones, la gran mayoría se han convertido en un reducto de las pseudociencia.

Discovery, History Channel y National Geographic son tres de los canales en los que suelen aparecer programas sobre fantasmas, extraterrestres y otras áreas de las pseudociencias que han empezado a generar un gran descontento entre los escépticos. Uno de los programas más criticados en Alienígenas Ancestrales, una propuesta donde Giorgio Tsoukalos y Erich von Daniken juntan a un equipo de supuestos expertos para intentar explicar que las piezas más importantes de la Antigüedad fueron creadas por seres de otros planetas.

Un video que refuta a los alienígenas ancestrales

En el documental Ancient Aliens Debunked, Chris White utiliza evidencias científicas para demostrar que el equipo de Tsoukalos y Daniken reproduce mentiras que ya han sido denunciadas por la comunidad científica.

Una de las grandes mentiras es la de la construcción de la Gran Pirámide. En Alienígenas Ancestrales sostienen que los extraterrestres crearon la Gran Pirámide con rocas gigantes, pero los estudios han demostrado que en realidad la pirámide fue construida con materiales livianos que estaban cerca de la zona de construcción. Además hay hasta dibujos de la época que muestran cómo se hacía para trasladar y levantar las rocas.

Te puede interesar

Escribe un comentario