Las dos Lunas Nuevas de Acuario

acuario

Acuario tiene Dos Lunas Nuevas debido a la segunda lunación en los albores de Piscis. Si bien no habrá ingresado en dicho signo en el momento preciso de la conjunción entre Sol y Luna, lo cierto es que será una Luna Nueva reivindicativa desde lo social.

La Super Luna hace alusión a la cercanía con la Tierra y a las fuerzas gravitatorias que se van acercando e incrementando con el paso del tiempo. El satélite natural del planeta estará inmenso e imponente en el cielo, aún siendo su cara oscura la que estará visible. La importancia de la Super Luna en 2015 es innegable porque será un mes crucial para lo que resta del año.

La segunda luna nueva en Acuario

Un mes intenso donde las personas necesitan trabajar y esforzarse al máximo. Neptuno aumenta la dispersión entre las personas y se vuelve complejo y difícil el avance a través de nuestros diferentes proyectos y ámbitos de la vida privada y pública.

Venus prolongará el efecto romántico y pasional de San Valentín y habilitará momentos de mejor entendimiento con las personas del sexo opuesto. Será un mes de revelaciones y grandes proyectos, pero también de trabajo y esfuerzo. No hay que dejarse estar.

Te puede interesar

Escribe un comentario