Las escuelas de ocultismo: Escuela Arcana

Escuela Arcana

Fundada en 1923 por Alice A. Bailey en la ciudad de Nueva York, la Escuela Arcana de esoterismo se especializa en el entrenamiento de sus miembros para el entendimiento y la manipulación de las fuerzas esotéricas. Sus miembros se toman muy en serio la diferenciación con otras escuelas que simplemente sirven como una demostración del plano astral, pero tampoco se consideran una de las escuelas avanzadas en las diferentes ramas del psiquismo.

Como una escuela intermedia, pone mucho énfasis en la disciplina de sus miembros y en el trabajo personal de llevar a cabo una relación más íntima y sincera con nuestra propia Alma. Es a partir de este conocimiento de nosotros mismos que podremos llevar adelante diferentes acciones relacionadas con el plano astral que nos rodea.

La Escuela Arcana funcionaba principalmente por correo, en tiempos donde Internet y la telefonía celular todavía no existían. Los estudiantes recibían instrucciones en tres diferentes campos: Estudio, Meditación y Servicio.

El material a estudiar es muy vasto y aún hoy existen miembros antiguos de esta escuela que no han terminado de cubrir todos los materiales que les fueron propuestos. Esto implica que los conocimientos y áreas abarcados por la Escuela Arcana son muy amplios y versátiles. Permitiendo un mejor entendimiento de todo lo que tiene que ver con el plano astral y sus funciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario