Las hierbas y sus beneficios mágicos.

Las plantas han sido nuestras compañeras en el caminar por este planeta tierra, han nacido y formado allí, sus poder y don mágico, se han alimentado y forjado de los rayos solares, del agua y el aire.

Los  antiguos magos y brujas, sabían de todo lo que ellas nos podían brindar en el campo de la salud y el terreno de lo mágico y milagroso y las aprendieron a observar y sacaron a la luz su poder, practicando conjuros, talismanes y aprovechando el humo aromático que ellas despedían para los rituales religiosos y de magia.

Para nuestro beneficio ya sea en el terreno de la salud  o de necesidad de limpieza energética solo tenemos que investigar acerca de las plantas que serían útiles para nosotros en este momento.

La planta de ajo cuando florece su flor puede servirnos de adorno en la cocina de nuestro hogar la cual atraerá el dinero y evitara que nos falte el alimento

La Malva por ejemplo  llamada la flor de Venus,  conocida como la planta de  la fecundidad y la dulzura. Podemos hacernos un baño con ella  para el crecimiento de nuestros cabellos.  En cuarto creciente la cocinamos con hojas de trébol y ramitas de perejil y nos frotamos con ella nuestro cuero cabelludo.

Las hojas de menta son benéficas para el insomnio pero también el baño de ellas con miel albahaca, canela en polvo y el jugo de cinco limones hervidos y macerados nos sirve para conservar nuestro trabajo.

Plantas como el mirto sembradas en una maceta y colocada a la entrada de nuestra casa, nos ayudaran a que no falte el amor y la armonía

Para atraer el dinero y las buenas energías de él, sembramos una plantita de lavanda y la colocamos cerca de una ventana o balcón.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario