Las leyes de Potencialidad Pura y Dar de Chopra

leyes-deepak-chopra

Deepak Chopra es un médico y guía espiritual muy popular que posee un libro llamado Las siete leyes espirituales del éxito. Allí el habla acerca de los secretos para lograr hacer realidad cualquier sueño. El libro es muy interesante porque condensa la esencia de las enseñanzas de Chopra en un texto fácil de entender incluso por aquellos que todavía no lo conocen.

Las leyes son una serie de consejos para poder alcanzar el éxito y tener una vida alegre y próspera. Hoy conoceremos las 2 primeras leyes y como aplicarlas en nuestra vida para mejorar nuestro rendimiento en el trabajo, el estudio y la vida.

Ley de Potencialidad Pura: Se trata del Ser de cada uno de los individuos del mundo. Hay que establecer una relación con nosotros mismos a través del silencio, reconocer nuestras fallas y evitar juzgar al otro.

Ley del Dar: El universo fluye de tal manera que dar y recibir es lo mismo. Tenemos que seguir ese flujo para poder tener éxito en nuestros proyectos, no hay que ir contra la ley del Dar y el Recibir porque las almas a veces necesitan Recibir afecto, amor o amistad, o cosas materiales, pero no se sienten merecedores y por eso lo rechazan.

Te puede interesar

Escribe un comentario