Las profecías de Hildegarda de Bingen (2)

Museum - Hildegard von Bingen

Siguiendo con las profecías apocalípticas de Hildegarda de Bingen, en esta segunda revisión analizamos la sorprendente visión del cometa. De acuerdo a la abadesa Hildegarda, los efectos de un gran cometa serán devastadores para el mundo. El indicio de que llegará el cometa será el hambre en numerosos lugares del mundo.

La llegada del cometa ejercerá presión sobre la Tierra, ocasionando inundaciones, plagas, terremotos, tsunamis, tormentas y calamidades que devastarán una gran nación. Algunos expertos analizan estas visiones y las relacionan con la llegada del Planeta X, o Nibiru.

El Infierno después del cometa

Después de este cometa de la profecía, el mundo seguirá en peligro, viviendo un infierno aún peor con la llegada del Anticristo. El hijo de la perdición llegará justo antes de que el sol desparezca en el horizonte, será una bestia malvada y despiadada, asesina de aquellos que no creen en él.

Los diferentes análisis de estas visiones arrojan distintas teorías, algunos relacionan estas profecías con el Planeta X y el proyecto Blue Beam, otros analizan la llegada de un cometa que podría ser una figura metafórica para la destrucción, mientras que algunos incluso hablan de la Tercera Guerra Mundial como un evento terrible que traerá enfermedades, muerte y destrucción justo antes de la llegada del cometa.

Te puede interesar

Escribe un comentario