Las Profecias Hopi

52

Una antigua profecía de los indios Hopi afirma que "Cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos, el Quinto Mundo emergerá" y este será el “Día de la Purificación”, para los Hopi la estrella Sirio es Estrella Azul Kachina.

Según la leyenda Hopi el fin de todas las ceremonias vendrá cuando un "Kachina" se quite la máscara durante un baile en la plaza antes de que los niños no iniciados y durante un tiempo no habrá más ceremonias o más fe. Luego Oraibi será rejuvenecido con su fe y ceremonias, marcando el inicio de un nuevo ciclo de vida Hopi.

Profecias:

-Así la tercera Guerra Mundial se iniciará por aquellas personas que primero se revelaran a la luz (la divina sabiduría o inteligencia) en los demás países de edad (India, China, las naciones islámicas, África).

-Los Estados Unidos serán destruidos, tierra y gente, por las bombas atómicas y radioactividad, pero sólo los hopis y su tierra natal se conservaran como un oasis para que los refugiados huyan. Los refugios antiaéreos no servirán, ya que no habrá refugio para el mal, solo los que estén en paz en sus corazones, estarán protegidos.

-Los que no toman parte en la división del mundo por ideología estarán dispuestos a reanudar la vida en otro mundo, ya sean negros, blancos, rojos, amarillos u otra raza, ya que son todos uno, hermanos.

-La guerra será un conflicto espiritual con las cosas materiales y los asuntos materiales serán destruidos por los seres espirituales que permanecerán para crear un mundo y una nación bajo un mismo poder, la del Creador.

La roca Hopi

Cerca de Oraibi, Arizona, hay un petroglifo conocido como la Roca de la profecía en la cual se simbolizan éstas profecías por cumplir y otras que ya se han cumplido, como las guerras mundiales y otros eventos que marcaron la historia humana.

Imagen: BP

Te puede interesar

Escribe un comentario