Lavanda, eficaz limpiador energético

lavanda1

Con sus hermosos colores en lila y la forma de espiga, la lavanda es una hermosa planta que nos ayuda a limpiar de energías negativas las diferentes habitaciones del hogar. La lavanda siempre ha sido utilizada para ayudar a obtener mejor concentración durante la meditación y en la proyección astral.

El nombre de la lavanda proviene del latín, lavare, que significa lavar. Por eso siempre ha sido relacionada con el poder de limpieza aromática. Se utiliza desde hace años como un agente de limpieza en el agua que ayuda a dar un aroma fresco y a mantener las malas energías alejadas.

lavanda2

En la antigua Roma la lavanda era la planta dedicada a la diosa Vesta y a sus vírgenes sagradas. La tradición virginal de la lavanda se ha conservado y por eso hay decenas de perfumes y se utilizaban para suavizar los temores de las jóvenes en su primera noche de casadas.

Los usos de la lavanda la convierten en una planta poderosa y cuando se lleva encima tiende a fortalecer el cuerpo, mejorar la resistencia y proteger al portador.

Más información – Las funciones de la meditación en la aromaterapia
Fuente – Wicca

Te puede interesar

Escribe un comentario