Leyenda urbana: el novio suicida

novio-suicida

La leyenda urbana del novio suicida tiene muchas variantes alrededor del mundo. Una de las más conocidas transcurre en la ciudad de París a mediados de la década de 1960. Una chica y su novio, ambos estudiantes universitarios, están besándose en el automóvil. Están estacionados cerca del Bosque de Rambouillet para que nadie los pueda ver.

Después de un rato, el joven sale a tomar aire fresco y relajarse fumando un cigarrillo, la muchacha se queda dentro del auto porque tiene frío. Al cabo de unos minutos, y cómo el muchacho no regresa, la chica sale a buscarlo. De repente ve una figura en las sombras y regresa corriendo al automóvil. Intenta huir pero no puede. En eso se escucha un extraño sonido, chirriante.

El relato de la chica

La leyenda urbana del novio suicida cuenta que la chica intentó manejar para escapar, pero el auto no respondía. Alguien había atado la parte trasera del automóvil a un árbol. Entonces, cuando los chirridos cesaron y pasaron unos minutos, la chica salió del auto lentamente.

Quería destrabar el coche para manejar y escapar, pero entonces lo vio. Colgado del árbol al que estaba atado el coche, estaba su novio. El ruido chirriante era de los zapatos de su novio que caminó por encima del techo del automóvil para colgarse y morir. Nunca se descubrió la razón.

Te puede interesar

Escribe un comentario