Leyendas de Terror: La casa de los espejos

Exif_JPEG_PICTURE

En la famosa ciudad de Cádiz no solo hay un espacio para hermosos atractivos turísticos y zonas de importancia histórica, también hay una gran variedad de relatos y leyendas de terror donde las fuerzas sobrenaturales entran en acción y crean todo tipo de situaciones increíbles.

La leyenda urbana de la casa de los espejos se originó alrededor de una casa antigua en la zona más vieja de la ciudad. Allí vivía una familia integrada por el padre, la madre y la hija pequeña. Él era un capitán de navío y por eso después de regresar de uno de sus viajes le traía un espejo a su amada hija.

El padre solo tenía ojos para su pequeña y con el paso del tiempo la casa se fue llenando de espejos, pero el relato de terror empieza a tomar forma cuando la madre, un poco por los celos y otro poco porque estaba cansada de los caprichos de la niña, decidió envenenarla.

Casa de los espejos 1(1)

El capitán regreso de uno de sus viajes y la mujer le dijo que su amada hija había muerto de una grave enfermedad. Cuando empezó a llorar desconsoladamente pudo ver en uno de los espejos el momento exacto en que su mujer envenenaba a su hija. La mujer fue encarcelada y el hombre desapareció, y la Casa de los Espejos quedo deshabitada y fue la fuente de centeneras de leyendas urbanas y relatos de terror.

Aún hoy los vecinos afirman que por las noches se escuchan los llantos de una niña que pide por la presencia de su padre.

Más información – La cueva de las calaveras en Alicante

Fuente – WeekendClick

Te puede interesar

Escribe un comentario