Leyendas urbanas, la sonrisa del payaso

Sonrisa del payaso 1(1)

Entre las múltiples leyendas urbanas que circulan, y que gracias a la red hoy se pueden conocer no solo en nuestra ciudad o país, sino también de otras partes del mundo, la de la sonrisa de payaso es de las más aterradoras.

Cuenta sobre una joven que está próxima a llegar a su casa cuando es abordada por unos maleantes que le dan dos opciones: ser violada o la sonrisa de payaso, la pobre víctima, sin querer perder su dignidad ante estos villanos y sin saber qué es la sonrisa de payaso, elige la última opción.

Se trata de un corte desde la comisura de la boca hasta la oreja, con una cicatriz que acompañará a la víctima por siempre, y si bien existen diferentes versiones, esta leyenda urbana también se conoce con otras versiones, en todas la víctima puede escoger entre un ataque, u otro, pero siempre los resultados terminan siendo terribles.

Sonrisa del payaso 2(1)

Otras versiones de esta leyenda urbana de terror cuentan que los bandidos aparecen y le ofrecen a la víctima una puñalada o un pellizco, pero el pellizco es con alicates y se utilizan para quitar los pezones, o la versión de patada o puñalada. Para evitar el dolor de la puñalada, la víctima de las leyendas urbanas elige la patada, pero esta es con la boca contra la acera y el objetivo es la rotura total de los dientes. Ante la creciente violencia, esta leyenda urbana se ha convertido casi en moneda corriente en ciudades muy violentas, pero cuentan que originalmente era solo una leyenda.

Más información – Leyendas de Terror: La casa de los espejos

Fuente – Worldofurbanlegends

Te puede interesar

Escribe un comentario