Libra y el dinero

libra

Libra es un signo dual al igual que Géminis y Piscis, por lo cual podemos hablar de dos personas que por lo tanto podrían inclinarse ya sea en una dirección u otra en cualquier momento, por ello se puede decir que este signo siempre busca el equilibrio, para evitar la inestabilidad en cualquier orden de la vida.

A Libra no le gusta para nada estar fuera de equilibrio, pero al mismo tiempo tienen una tendencia al sobre-compromiso que crea un desequilibrio y esto afecta también a su chequera, aunque en la mayoría de los casos siempre tiene una tendencia a balancear su chequera hasta el último centavo.

Hay un flujo y reflujo en la vida de los librianos, así como también un afán de ayudar a otros para que encuentren el equilibrio, por lo cual son considerados como la gente complaciente del zodíaco, situación que se traduce en negativa cuando ayuda económicamente a alguien y suelen hacerlo continuamente.

Sin embargo es muy consiente de que es su decisión y que deberá aceptar las consecuencias si sale perjudicado, así como también cuando decide equilibrar la carga de trabajo, buscando la equidad, suele traerle problemas, pero casi siempre la logran.

Libra disfruta de la belleza, el arte y la decoración que refleja una Venus (amor) como estado, así el lujo, la belleza y la riqueza son muy atractivos para Libra y desean siempre lo mejor y no dudará en ordenar el artículo más caro en el menú cuando tiene una cita, así como también si quieren a alguien lo suficiente, van a ahorrar para complacer sus deseos.

Foto:  jeici1  – flickr

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Categorías

Astrología

Aron

Soy profesor de Chi gong Medico y terapeuta en medicina tradicional china, he dedicado mi vida a la búsqueda del conocimiento oriental y la salud,... Ver perfil ›

Escribe un comentario