Libra y el horóscopo para julio

Horóscopo Libra Julio 1(1)

Después de un tiempo de emociones turbulentas y poco firmes, el horóscopo de Libra para el mes de julio empieza a afianzar la confianza y la consolidación de la amistad y el amor en diferentes relaciones.

El mes de julio es un momento de conquista, incluso si estás en una pareja con varios años de formación, es posible que durante este mes tengas oportunidades de mejorar y sorprender tu relación a través de diferentes actividades que se salen de la rutina establecida.

El horóscopo para Libra en julio entra en la etapa de los sueños premonitorios. Es un ciclo donde las fuerzas astrales te hablan a través de los sueños, recomendando nombres, números y circunstancias a través de las manifestaciones del inconsciente. Si estabas pensando en ir a jugar al casino es un buen momento para apostar por el azar.

Horóscopo Libra Julio 2(1)

En materia de salud, un buen consejo para los que pertenezcan al signo de Libra es tomar un te antes de ir a dormir. De esta forma pueden relajarse y obtener fuertes defensas antes de ir a dormir, momento en que estamos descuidados debido a que nuestro cuerpo intenta recuperar energías.

En el trabajo, el horóscopo para Libra es prometedor. Habrá nuevas propuestas, innovadoras y entretenidas. Una buena manera de renovar las energías en nuestra carrera profesional.

Más información – Leo y el horóscopo para julio

Fuente – Monthlyhoroscopefor2013

Te puede interesar

Escribe un comentario