Libros prohibidos: Autodefensa psíquica

Autodefensa psíquica Dion Fortune  1

Entre los numerosos libros prohibidos contemporáneos, los de Dion Fortune se encuentran entre los más solicitados. Principalmente por su estilo narrativo, donde consigue combinar temáticas de gran peso sobrenatural con un acercamiento más terrenal.

En este caso Autodefensa psíquica fue publicado como una obra póstuma de Dion Fortune allá por 1971, a 25 años de su fallecimiento. El título es bastante claro acerca de los objetivos de la obra, estamos ante un manual con diferentes procedimientos para protegernos de ataques psíquicos, paranormales y sobrenaturales a los que podemos estar sometidos a lo largo de nuestra vida.

Autodefensa psíquica Dion Fortune  2

La obra está dividida en capítulos y en cada uno de ellos se explaya sobre aspectos diversos que incluyen:

  • Signos de un ataque psíquico
  • Casos de brujería moderna
  • Diagnósticos sobre la naturaleza de un ataque psíquico
  • Vampirismo
  • Encantamientos
  • Métodos de defensa contra el ataque psíquico

Es una lectura muy interesante y bien estructurada que abarca los temas principales que pueden atraer la atención de cualquier persona ávida de conocimientos acerca de las fuerzas sobrenaturales. La obra tuvo una excelente repercusión durante la segunda mitad del siglo XX y hoy es considerado uno de los libros psíquicos imprescindibles para entender los pensamientos de Dion Fortune, una de las impulsoras del movimiento Wicca.

Te puede interesar

Escribe un comentario