Llamadas del más allá, un fenómeno que crece

llamadas-mas-alla

Entre los misteriosos fenómenos paranormales que abundan en el mundo, sin duda las llamadas fantasmagóricas y del más allá tienen un lugar especial. Se trata de misteriosas llamadas que algunos asignan, en principio, a una broma de mal gusto, pero que al final termina demostrándose que no provienen de ningún amigo o enemigo que nos quiera hace pasar un mal rato.

Las llamadas telefónicas desde el más allá forman parte de un fenómeno de conexión que todavía no ha sido examinado en su totalidad. Hay quienes creen que se trata de una forma de establecer un vínculo con otra dimensión, permitiendo de esa forma que los poderes sobrenaturales hagan una suerte de puente entre el mundo físico y el etéreo.

Un fenómeno que se repite miles de veces

Uno de los primeros hechos que llama la atención es que hay cientos y miles de personas que han declarado recibir llamadas del más allá. Seres queridos fallecidos recientemente aparecen como voces en el teléfono que tratan de dejar un mensaje para las personas. Las comunicaciones de este tipo suelen ser breves y muy simples. A veces las personas reciben tal shock al escuchar la voz de un ser querido fallecido que terminan cortando, es otra de las razones por las cuales estas llamadas suelen ser cortas.

Los expertos en temática paranormal indican que este tipo de comunicaciones son el resultado de que alguien haya intentando comunicarse con los espíritus. Una forma de respuesta desde el otro plano para terminar de cerrar cualquier tipo de evento que haya sido dejado sin terminar.

¿Alguna vez has sufrido una llamada desde el más allá? ¿Conoces a alguna persona que haya tenido una experiencia paranormal de este tipo? Es muy común que suceda con personas que fallecieron recientemente, ya que la energía de las personas para intentar ver una última vez al ser querido que murió hace poco es muy importante en este sentido.

Te puede interesar

Escribe un comentario