Los billetes de Venezuela y la presencia de un reptiliano

billetes-mensajes-ocultos

Los billetes de diferentes países del mundo tienen, según algunas personas, mensajes ocultos de corte paranormal. En la actualidad, los nuevos billetes de 100 bolívares se encuentran envueltos en el misterio, ya que entre sus figuras se encuentran figuras esotéricas como el pentagrama.

En la parte izquierda hay un personaje aterrador justo en medio de dos figuras esotéricas, el el Heartgram y su contraparte. La primera figura, en su triángulo, simboliza al diablo, a la oscuridad y el mal que habita en los corazones del ser humano. La contraparte es la bondad y la luz.

Los ojos del extraño y aterrador rostro son los de un ser reptiliano, lo que demostraría que hay una conspiración con los seres reptiloides para dominar el mundo a través de la presencia de estas figuras en diferentes puestos de poder, pero disfrazados de seres humanos comunes.

También aparece un extraño símbolo solar en el billete de 1000 bolívares. Se trata de un símbolo que hace alusión a Lucifer, el ángel Portador de Luz que posteriormente se enfrentó a Dios por creerse lo suficientemente poderoso.

El símbolo del banco nacional de Venezuela tiene un logo similar al que utilizan los satanistas en sus platos para comer, una forma de consagrar sus alimentos al demonio principal.

Te puede interesar

Escribe un comentario