Los fantasmas en Auschwitz

fantasma-auschwitz

Auschwitz es sin dudas el símbolo más oscuro de lo peor que puede albergar el alma humana. Fue un campo de concentración construido por los nazis en Polonia donde se quito la vida a millones de judíos. Uno de los grandes horrores que se llevó a cabo en Auschwitz fue el de los experimentos humanos de Josef Mengele.

El científico realizó diferentes experimentos genéticos mientras buscaba lograr la raza perfecta, o raza aria. Luego de la caída del régimen nazi Mengele viajó a zonas remotas de Argentina, Brasil y Paraguay. Allí se encontraron extraños casos de niños albinos y otros con rasgos arios muy diferentes a las clásicas personas morenas de América del Sur.

Los fantasmas de Auschwitz

Algunos soldados nazis capturados sostuvieron que en el ex campo de exterminio aparecían espíritus y fantasmas de diferentes personas asesinadas a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. Hoy el antiguo centro de exterminio es un atractivo turístico que se utiliza para concientizar a las personas sobre uno de los momentos más oscuros de la historia mundial.

Hoy al visitar las celdas, pasillos y salas del campo de concentración podemos encontrarnos con símbolos y rastros de presencia de espíritus y personas en pena que partieron de este mundo en medio de terribles torturas y destructivas prácticas que estaban motivadas por lo peor del corazón humano.

Te puede interesar

Escribe un comentario