Los fantasmas y objetos con espíritus atrapados

fotos-fantasmas

Los fantasmas son, sin dudas, el fenómeno paranormal más común y explotado en el mundo de la ficción y de los artículos paranormales. Los objetos en donde se ha capturado la esencia de los fantasmas abundan en las tiendas de esoterismo, pero difícilmente haya pruebas concretas de la existencia de estos seres.

Los objetos malditos donde residen los fantasmas se han vendido durante años en tiendas virtuales, a tal punto que en 2012 eBay prohibió la venta de artículos paranormales para proteger a sus usuarios de posibles efectos sobrenaturales.

La fuerza de la fe y la creencia en los espíritus muchas veces es más potente que las pruebas empíricas de la existencia de los fantasmas. Hay objetos muy famosos, desde fotografías hasta candelabros, juegos de cubiertos y hasta libros donde se dice que residen los poderes y manifestaciones de fantasmas y espíritus de toda índole.

Los objetos malditos y la presencia de espíritus y sus poderes ocultos han sido un tema de estudio para científicos y expertos en esoterismo y ciencias ocultas. Hasta el día de hoy sigue habiendo discusiones sobre la verdad detrás de las maldiciones y objetos ocultos pero lo cierto es que entre las numerosas ramas de la parapsicología, los fantasmas y espíritus son de las más populares y estudiados.

Te puede interesar

Escribe un comentario