Los poderes de la vampiresa Abrahel

abrahel

Entre los vampiros existen diferentes clases y razas. Especies con diferencias puntuales que al día de hoy algunos han olvidado porque ya no se habla tanto de estas criaturas sobrenaturales. En Destino y Tarot le prestamos mucha atención al ocultismo y al mundo de lo paranormal y lo mitológico, por eso hoy nos detenemos en las vampiresas para hablar sobre Abrahel.

También conocida como Abrahel, la reina de los súcubos, esta vampiresa se dedica casi exclusivamente a seducir hombres con poca educación, principalmente campesinos y hombres ascéticos. Toma la forma de una mujer muy bella y cautiva de inmediato los ojos y corazones de los hombres.

La locura de Abrahel

La vampiresa Abrahel tiene el poder de seducir y obligar a los hombres a cometer todo tipo de locuras. En su libro Demonolatría, Nicolás Remy sostiene que con solo mirar a Abrahel “todos los miembros del hombre se vuelven rígidos”. Una clara alusión al poder sexual que despiertan estas criaturas de la noche.

Abrahel tiene el poder de absorber la vitalidad, por eso los hombres que están bajo sus órdenes duran poco tiempo con vida y rara vez pueden satisfacerla más que unos días. Hay quienes asocian a Abrahel con los sueños eróticos y el despertar con los atributos en alza al poder de esta malévola vampiresa.

Te puede interesar

Escribe un comentario