Los poderes mentales del zodiaco 2

horoscopo-03

Seguimos revisando los poderes y habilidades mentales que conforman a los signos del zodiaco. Las diferentes alineaciones planetarias han permitido que de acuerdo al signo bajo el cual nacemos tengamos mayor tendencia a diferentes comportamientos o poderes mentales. ¿Cuales son los que caracterizan a los signos del zodiaco de Géminis y Cáncer?

Empezamos con Géminis, un signo dotado de gran inteligencia y fluidez. La mente de estas personas suele estar plagada de ideas, planes y proyectos, a la vez que utiliza su facilidad para comunicar ideas originales y su particular visión del mundo.

Además tienen una gran practicidad que les permite ver las cosas desde diferentes ángulos, y desde esa perspectiva responder con los términos más adecuados y justos. Géminis es un signo que tiende a minimizar los problemas y buscar las soluciones y aspectos positivos de cada situación.

horoscopo-01

Cáncer en tanto es uno de los signos del zodiaco más sensibles. Desde el cielo ha llegado como misión la protección de sus sentimientos y los de los demás, y por eso siempre sufre por amor cuando se siente traicionado. Tiene una inspiración poética amplia y un acercamiento romántico a la vida, un poco idealista. A veces esto juega en contra pero en su justa medida es un poder mental muy positivo para los signos del zodiaco.

Más información – Signo de Cáncer y la salud 
Fuente – Weboteric http://www.weboteric.com/zodiac_signs/cancer.php

Te puede interesar

Escribe un comentario