Los poderes mentales del zodiaco 4

horoscopo-03

Seguimos analizando los poderes mentales y características principales de los diferentes signos del zodiaco. En esta oportunidad hablaremos sobre las características principales de los signos de Libra y Escorpio, como sus planetas regentes ayudan a su desarrollo y expresión y cuales son sus poderes mentales o mayores virtudes.

Empezamos con Libra, el signo del zodiaco hijo de Venus. La estética es uno de sus factores de mayor importancia, por eso las artes son el ámbito en donde mejor se desempeña. Decoración, pintura, creatividad y moda son algunos de los campos donde puede usar sus conocimientos y facilidad para lo visual y lo estéticamente bello.

La balanza que caracteriza al signo implica una lucha constante por lograr el equilibrio entre diferentes posiciones encontradas. Su debilidad es la comunicación, pero con ayuda el signo de Libra puede llegar a todas las personas al instante.

horoscopo-03

En el zodiaco Escorpio es un signo enigmático, con una gran percepción que le permite estar al tanto de cosas que a veces el resto de las personas no ven. Tiene una gran habilidad para lograr buenos resultados en actividades relacionadas con el descubrimiento, ya sea estudios científicos o investigaciones policiales.

El signo de Escorpio se diferencia por su gran fortaleza y una habilidad innata para la salud psiquica que le ayuda a evitar problemas

Más información – Horóscopo para Libra, Escorpio y Sagitario 
Fuente – Praxedis

Te puede interesar

Escribe un comentario