Los poderes mentales del zodiaco 5

horoscopo-04

Estamos llegando a los últimos signos del zodiaco y nos queda conocer los poderes mentales de Sagitario y Capricornio y la última dupla, Piscis y Acuario.

Empezamos con el signo del centauro con el arco. Sagitario es hijo de Júpiter y como tal es optimista y muy alegre. Su apertura le permite entender las verdades fundamentales de la vida casi sin complicaciones, y además las puede comunicar de forma sencilla al resto de las personas.

La intuición es uno de los poderes mentales más valiosos de Sagitario, al punto que es uno de los signos del zodiaco más cercano a los profetas y adivinos. La buena suerte y la voz del corazón guían la mayoría de sus pasos, aunque no están exentos de errores y falencias. El sagitariano es un signo para los docentes, para los viajeros que necesitan moverse y que el alma se vaya nutriendo de diferentes fuentes.

horoscopo-01

El otro signo de hoy es Capricornio, el carnero. Su personalidad y sus poderes mentales están relacionados con la seriedad y la responsabilidad. Suelen tener un gran dominio de sus instintos y todo lo que se proponen lo consiguen.

Normalmente los capricornianos desean estar en posiciones de liderazgo y poder. Su inteligencia práctica es ideal para cumplir todo tipo de tareas en diferentes ámbitos.

Más información – Horóscopo para Capricornio, Acuario y Piscis 
Fuente – Praxedis

Te puede interesar

Escribe un comentario