Los signos de tierra del Zodiaco

signos-zodiaco-tierra

Seguimos analizando los diferentes signos del Zodiaco y el poder de los elementos a la hora de influenciar en la personalidad y en las conductas de las personas. Hablamos ahora del segundo grupo, el de los signos de tierra, caracterizados por la necesidad de obtener resultados concretos en sus empresas.

Los signos de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio. Son ambiciosos, a veces un poco materialistas, muy perseverantes en relación a lo que realmente desean conseguir. A veces pierden el norte pero tienen una tremenda capacidad para recuperar el camino y volver a enfocarse. No les gusta mucho la gente que está en las nubes, prefieren ser prácticos y realistas.

La tierra de Tauro es fértil y sólida. Es un gran protector de lo suyo, llegando a veces a ser posesivo. Siempre está vigilando lo que sucede a su alrededor, no le gusta que nadie se interponga y cause problemas con sus objetivos.

La tierra de Virgo se parece más a las arenas movedizas, es la más abstracta. Las personas de Virgo le dedican mucho tiempo al análisis y la selección. Si bien sus pies están en la tierra, no cierra las puertas a otras opiniones o posibilidades. De los signos de tierra es el mas sencillo de mover de su sitio.

Por último la tierra de Capricornio es similar a la de una montaña. Es fría, densa y rocosa, si bien Capricornio es una personalidad fuerte y decidida, a veces puede caerse. Es un signo muy seguro de lo que quiere, pero no de aquello que no quiere. Siempre aspira a llegar a la cima de cualquier cosa que se propone.

Te puede interesar

Escribe un comentario