Los sonidos del Apocalipsis en video

apocalipsis

Durante décadas se han registrado casos de personas en todo el mundo escuchando un misterioso sonido llamado comúnmente “The Hum” (El zumbido). En los últimos años los principales medios de comunicación centrados en investigaciones paranormales han centrado su atención en este extraño fenómeno, convirtiendo a los testigos de el zumbido en presas muy codiciadas para entrevistas y relatos de terror.

Dependiendo del lugar donde se ha registrado el fenómeno se pueden encontrar variaciones, desde sonidos de baja frecuencia audibles únicamente por unos pocos, hasta aterradores sonidos que provienen de un punto indeterminado. El zumbido también ha sido llamado “las trompetas del Apocalipsis” por un grupo de científicos que intentan darle una explicación total a la aparición de semejante fenómeno.

Entre las distintas manifestaciones de este particular fenómeno paranormal, hay un video registrado en 2013 en la ciudad canadiense de Terrace donde los residentes se despertaron por un aterrador ruido metálico que parecía provenir directamente desde lo alto del cielo. Si este caso mantuvo en vilo a la comunidad hace 2 años, ahora se ha vuelto todavía peor. El pasado 6 de mayo una mujer de nombre Melissa Harris estaba hablando por teléfono cuando empezó a escuchar ruidos extraños, parecidos a aullidos fuertes.

Luego otro residente escuchó los mismos sonidos al día siguiente. El aterrador caso del zumbido había comenzado de nuevo y pronto toda la comunidad de Terrace sería víctima de esta horripilante sensación.

Entre las distintas interpretaciones que se dan para el zumbido, hay desde personas que creen que es un anuncio divino del acercamiento del día final (las trompetas del Apocalipsis), hasta el ruido que haría una máquina de control mental que está probando el Nuevo Orden Mundial o el preludio de una invasión extraterrestre. ¿Cuál crees que será en realidad?

Te puede interesar

Escribe un comentario