Los talismanes más usados para hechizos

talismanes

Usar adecuadamente los talismanes en nuestro beneficio puede permitirnos aprovechar al máximo el potencial de diferentes fuerzas astrales que quedan canalizadas en distintos amuletos y talismanes mágicos.

Cada talismán tiene una utilidad y debemos crearlos y usarlos adecuadamente si no queremos equivocar la invocación y el tipo de ayuda sobrenatural que estamos solicitando. Un ejemplo es el Trisque, o amuleto de la Trinidad Celta. Representa a la trinidad de la doncella, madre y anciana y es un símbolo del equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Este es un amuleto excelente para atraer fuerzas de evolución y crecimiento ya que canaliza la energía de la vida y del tiempo.

Otros talismanes importantes

La mano de Fátima es muy utilizada en la actualidad como un talismán protector. Se dice que puede prevenir enfermedades y desgracias, y también actúa como un escudo contra la ira, las mentiras y la envidia.

El talismán con forma de tortuga, según los entendidos, es un símbolo de longevidad. Dicen que otorga larga vida y salud, así como calma y serenidad para aquellos momentos en los que hay que tomar decisiones. Importantes. Puede usarse el talismán de la tortuga como una ayuda para hacer buenos negocios. Excelente pieza para nuestra colección de talismanes protectores.

Te puede interesar

Escribe un comentario