Los Yetis existen y viven en Rusia

54

En una región minera de Rusia ubicada en Siberia se encontraron pruebas irrefutables de la existencia de Yetis, según lo afimaron investigadores de una expedición llevada a cabo en la zona de Kermerovo.

La región carbonífera de Kemerovo parece ser el hábitat del famoso “Abominable hombre de las nieves”, ya que allí se encontraron huellas e incluso muestras de cabello, en la expedición a la cueva Azasskaya, donde los investigadores reunieron éstas pruebas escondidas en las montañas Shoria, según lo anunciado por el gobierno de la región de Kemerovo.

La expedición fue organizada después de que el gobernador Kemerovo invitara a investigadores de los Estados Unidos, Canadá y otros países para compartir las investigaciones e historias de encuentros con la criatura en una conferencia.

"Ellos encontraron sus huellas, su cama, se supone varios marcadores con los que el yeti marca su territorio", dijo el comunicado, así como también aclaró que los "artefactos" encontrados serian analizados en un laboratorio especial.

Los Yetis o criaturas de la mitología popular siempre fueron relacionados con el Himalaya, sin embargo ahora se los ubica también en Rusia al descubrirse esta población de yetis, que son llamados “hombres de nieve”, en las zonas remotas de Siberia.

Shoria Kemerovo es una región o territorio escasamente poblado ubicado al oeste de Siberia y que ha sido históricamente un territorio de minería dedicado a la extracción de carbón y metales.

La región tiene un centro administrativo de la cuenca del Kuznetsk y donde las historias del Yeti se conocen desde hace varios años, pero teniendo en cuenta los últimos hallazgos, ahora se estima la creación de un centro de investigación especial para estudiar a la criatura criptozoologica, en la Universidad regional, además de una revista dedicada a la ciencia del Yeti, según la declaración del gobierno.

Imagen; Crypto

Te puede interesar

Un comentario

  1.   camilo dijo

    vi un programa en el que vieron un yeti

Escribe un comentario