Lugares embrujados: Sanatorio Saint Albans

sanatorio-saint-albans

El sanatorio de Saint Albans en Radford es uno de los más recientes sitios de investigación paranormal. Se trata de un grupo de edificios embrujados antiguo ubicado a pocos minutos de la Universidad de Radford donde se han registrado distintos eventos paranormales en los últimos años.

Originalmente la estructura formaba parte de un complejo educativo para varones, pero en 1916 fue convertido en un centro de salud para enfermos mentales. Ahora varios equipos de profesionales en la actividad paranormal nos muestran sus registros acerca de la presencia de diferentes eventos sobrenaturales que han ido sucediendo a lo largo de los años.

Con su diseño laberíntico, los pasillos de Saint Albans generan una respuesta muy fuerte por parte de los instrumentos para la medición de actividad paranormal. Grupos muy reconocidos como Seven Hills Paranormal y 3:33am Paranormal han visitado el edificio encantado y han redactado reportes donde se mencionan llantos y gritos de lamento.

Parece que los espíritus presentes en el sanatorio no le temen a la presencia humana, incluso hay un relato acerca de uno de los fantasmas jugando a las escondidas con miembros del equipo de investigación por lo cual estamos ante uno de los lugares más apropiados para empezar una serie de trabajos paranormales en campo.

El lugar está cerrado al público en general pero los estudiosos e interesados en la actividad paranormal pueden asistir con el acompañamiento de profesionales y maestros en la materia.

Te puede interesar

Escribe un comentario