Lugares encantados de España (parte IV)

Continuemos descubriendo las casas encantadas de España y sus leyendas y misterios que ellas envuelven.

El Preventorio de Aguas de Busot (fotografía) – Este famoso preventorio el cual debe su fama a los sucesos paranormales que acontecen ahí, es un complejo arquitectónico que alguna vez fue un sanatorio para tuberculosos. Se dice que en esa época de sanatorio hubo muchas muertes y suicidios, y que son esos los espíritus que causan dichos fenómenos hasta el sol de hoy.

El Cementerio de Domeño –  Este es un antiguo cementerio ubicado en Alicante, en cual se aseguran se realizaron ritos satánicos que han perturbado a las almas que ahí habitan. Desde hace muchos años se registras distintos fenómenos paranormales, sobre todo cerca a la iglesia del lugar.

La casa de los ruidos de Cornudilla – Es una antigua casa ubicada en Valencia, la cual es llamada así por los diversos y extraños ruidos que se logran percibir en sus instalaciones. Muchos aseguran que estos ruidos son causados por duendes.

El Palacio Real de Madrid – Famoso recinto real, no se escapa tampoco a los fenómenos paranormales. Muchos aseguran haber visto la presencia de espíritus. Muchos aseguran que estos hechos ya ocurrían antes de que se construyera este palacio.

La Plaza Mayor de Madrid – Esta famosa plaza tiene fama de estar embrujada, algunos aseguran haber oídos descarnadores gritos de dolor, y extrañas apariciones en las casas que la rodean. Se presume que estos fenómenos se deben a las innumerables ejecuciones públicas que se dieron en esta céntrica plaza.

El Museo Reina Sofía – Este famoso museo antes de serlo, fue un hospital el cual funcionó durante siglos. Hoy como museo, algunos testigos aseguran ver monjas deambular, escuchar ruidos extraños y mucha actividad paranormal. Todos asegura de que se tratan de almas que padecieron en el tiempo que fue hospital.

Te puede interesar

Escribe un comentario