Magia del Sol, ¿cómo nos ayuda para los conjuros?, el Sol del Ocaso

La mayoría de los rituales se realizan durante la noche porque la energía de la Luna es de las más adecuadas para conectarse con las fuerzas del universo.

Pero el problema con las fases de la Luna es que demoran 21 días en cambiar y a veces, necesitamos realizar los rituales antes de que se cumpla este plazo. Para ayudar a los conjuros podeos, en estos casos, usar la energía del Sol que tiene tanto poder como la Luna y cambia de fases 5 veces en un día.

Para realizar rituales con la energía del Sol es necesario acomodar nuestro deseo a la fase que corresponde porque de lo contrario su poder podría quemar nuestro deseo o no concluir el hechizo con la fuerza suficiente.

De  la última es la del Ocaso o la Puesta de Sol que se relaciona con la edad adulta mayor o con los abuelos. Esta energía del Sol es equivalente a la de la fase menguante de la Luna y es momento para resolver los problemas que tienen mucho tiempo sin resolverse, para iniciar proyectos que cambien nuestra vida como dietas o deshacerse de malos hábitos.

Los hechizos que se pueden realizar con la ayuda de Sol del Ocaso son los relacionados con la salud, el alivio de cargas y la relajación. Son los conjuros para descubrir engaños o para favorecer la capacidad cognitiva y revitalizar la habilidades adivinatorias.

Para que la energía del Sol del Ocaso sea más fuerte es necesario terminar el ritual con la siguiente oración:

“En esta puesta de Sol el día ha pasado,
gentilmente te pido tu ayuda, sin temor a ser rechazado.

Toma mi hechizo Astro Rey, querido gran anciano,
otórgale tu poder y no dejes que se aleje de su objetivo”

Te puede interesar

Escribe un comentario