Magia negra contra un político racista

magia-negra

Las artes oscuras se practican en todas partes del mundo. Desde maleficios y ocultismo hasta maldiciones para hacer daño a nuestros enemigos. Los rituales de la macumba en Paraguay, Brasil y Uruguay se relacionan con los antiguos rituales de magia negra de los africanos, pero también en Europa hay una gran influencia de estos conjuros.

En Italia el líder político Roberto Calderoni estaría siendo víctima de magia negra luego de una serie de desafortunados comentarios racistas que el político llevo a cabo contra la ex Ministra de Integración Cecile Kyenge.

Venganza paterna

El hechizo de macumba que sufre Roberto Calderoni habría sido ejecutado por Clement Kikoko Kyenge, padre de Cecile. ¿Qué efectos ha tenido sobre la vida de Calderoni? Si hacemos caso a los rumores de este maleficio que afecta a Calderoni, la magia negra habría influenciado su estado de salud llevándolo a recibir 6 operaciones, 2 vértebras rotas, 2 dedos rotos, la muerte de su madre y una gigantesca serpiente de dos metros de largo que encontró y mato en su propia casa. ¿Pedirá perdón por sus dichos o se trata de coincidencias?

El año pasado Calderoni causó indignación en todo el mundo cuando se refirió a Cecile Kyenge como un orangután. El político salió a decir que el padre de la ex ministra le realizó una macumba y desde entonces está sufriendo numerosas desgracias. ¿Serán ciertos los alcances negativos de la magia negra?

Te puede interesar

Categorías

Magia

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Escribe un comentario