Magia Roja, una de las más poderosas y complejas

Todos conocemos lo que es la magia, sabemos que se divide en magia blanca y magia negra, pero muy pocos saben de la existencia de otro tipo de magia, la Magia Roja que está directamente conectada con la magia negra.

La magia roja es una de las más poderosas, sus resultados son casi irreversibles y una vez que se inicia un hechizo con este tipo de magia es imposible detenerlo, también es casi seguro el alcanzar el objetivo propuesto e imposible que vuelva o rebote hacia nosotros. Este tipo de magia es la menos conocida de todas las magias porque para su práctica implica la realización de actos que para muchas sociedades son tabú, aunque se utiliza desde hace miles de años.

La magia roja, como cualquier otro tipo de magia puede ser utilizada tanto para el bien como para el mal y el efecto buscado puede ser cualquiera, sin límites. Por esto, si alguien te ofrece realizar un hechizo con este tipo de magia debes estar seguro de la moral de la persona que lo va a realizar y pensar muy bien lo que pidas.

Se la llama magia roja porque para su realización se utiliza la sangre, tanto de la persona que quiere el hechizo como la de algunos animales. Esta es la magia más recomendada para los hechizos de amor, por lo que también se la relaciona con el rojo, color de la pasión. Muchos también utilizan el sexo y las energías eróticas para realizar estos hechizos.

Al tener cierto parentesco con la magia negra, se la relaciona con el mal y con los seres energéticos negativos. Pero como dijimos al principio, todas las energías pueden usarse con un fin benéfico o maléfico por lo que queda a criterio y responsabilidad de la persona que pide o realiza el hechizo saber qué consecuencias puede tener.

Te puede interesar

4 comentarios

  1. Que hago para que el exnobio de mi hija la deje en paz.

  2. Saber si mi amigo sigue con vida lleva 2 meses perdido

  3.   Carli dijo

    Porque no me funciona la magia roja estoy en un proceso y lo q veo es al contrario mi ex pareja se está alejando cada día más

  4.   Carli dijo

    Porque no me funciona la magia roja estoy en un proceso y lo q veo es al contrario mi ex pareja se está alejando cada día más alguien sabe porque pasa esto

Escribe un comentario