Natasha Blasick tuvo sexo con un fantasma

espectrofilia

Ex modelo y actriz, Natasha Blasick confirmó que fue practicante de espectrofilia, un fenómeno bastante desconocido que consiste en mantener relaciones sexuales con entes del más allá. Se antoja un poco difícil por la carencia de un cuerpo físico en el plano astral, pero Natasha Blasick dice que lo ha practicado.

Existen numerosos casos documentados de espectrofilia y algunos expertos en lo paranormal los asocian al fenómeno de la Parálisis del Sueño. Más allá de las relaciones entre fenómenos paranormales, a los casos documentados ahora se suman las declaraciones de la ex modelo y actriz Natasha Blasick (Actividad Paranormal 2).

Ella dice que se encontraba sola en su habitación, acostada, cuando sintió una extraña presencia ingresando en la habitación. No había nada físicamente comprobable pero una fuerza la empujaba contra su voluntad. Lo más interesante de sus declaraciones que es la famosa psíquica Patti Negri le confirmó que estaba siendo acosada por un fantasma.

Natasha al final dijo que las relaciones en un principio habían sido forzadas pero terminaron siendo consentidas y que se divirtió, principalmente porque siempre sintió dudas acerca del más allá y esta conexión con una fuerza invisible le permitió sentirse más conectada con ese mundo paranormal que nos espera luego de la muerte. ¿Será verdad?

Te puede interesar

Un comentario

  1. yo lo encontré muy interesante pero sera verdad yo no creo mucho en fantasma

Escribe un comentario