Nostradamus, las profecías y los escépticos

profecias-nostradamus

El poder de ISIS y su avanzada bélica contra las fuerzas occidentales están en el ojo de los investigadores. Hoy los expertos en profecías y esoterismo analizan las palabras del profeta francés Nostradamus a raíz de la nueva realidad sociopolítica. Los más pesimistas creen que Nostradamus anunció una Tercera Guerra Mundial que sería el enfrentamiento contra ISIS, y luego de 27 años llegaría el final del mundo.

Hoy el análisis de los expertos está centrado más en la situación geopolítica, y no tanto en la llegada de un anticristo como se creía en un principio. Se trata de diferentes épocas en las que las cuartetas de Nostradamus parecen tener un nuevo significado oculto, solamente apreciable por aquellos que investigan, aprenden y analizan los secretos que se esconden en las profecías.

Los nuevos conflictos globales vs. los escépticos

Mientras que un amplio grupo de expertos cree que Nostradamus podría haber profetizado sobre la Tercera Guerra Mundial, el avance de ISIS en el mundo y el fin de la humanidad, los escépticos sostienen que más del 50% de las profecías del francés no se han cumplido.

Otros expertos en profecías analizan los textos de Nostradamus desde ópticas totalmente diferentes, sosteniendo que el fin de la humanidad estará ligado a un cometa o asteroide gigantesco que caerá en territorio estadounidense. ¿Se avecina el fin de los tiempos de acuerdo a lo que profetizaba Nostradamus?

Te puede interesar

Escribe un comentario