0

Numerología: el número 2

Numero2 300x240 Numerología: el número 2Si tenemos como número de nacimiento, el número 2, debemos saber que este número es sinónimo de cooperación, empatía, solidaridad, adaptabilidad y una gran sensibilidad con las demás personas. También los que tienen el número de nacimiento el  número 2 son los mejores representantes del equilibrio.

Los número 2, son buenos socios en los negocios, amigos leales en la vida y definitivamente buenos compañeros en el amor. Se podría resumir que los nacidos con el número 2 son leales compañeros en todos los campos de la vida.

Entre otras virtudes que poseen  las personas que tienen el número 2, como número de nacimiento, podemos decir que son sinceros, buenos diplomáticos y con un sentido del arte como pocos. Casi siempre el arte los atrae y los atrapa, y siempre de alguna manera están ligados a los artes, las letras y a la innovación.

Quizá el punto más resaltante de los nacidos con el número 2, sea su gran alto concepto de la amistad. Casi siempre son protagonistas de las situaciones cotidianas.  En el amor pueden ser protagonistas de grandes historias de amor.

De lo negativo, podemos decir que los que tienen el 2 como número de nacimiento, son depresivos, y puede llegar ahogarse en un vaso de agua y complicarse por nimiedades, irónicamente saliendo de problemas grandes, hecho que los convierte en muy básicos en el campo del nacimiento.

Compatibilidad del número 2

El número 2 tiene dos aliados para dos importantes campos en la vida. Para el amor, el sexo y la vida en el hogar el número que resalta entre todos por su compatibilidad es el número 6. En los asuntos de negocios y trabajo, así como asociaciones y afines, el número con el que tiene más afinidad es el número 8, con este número el éxito está asegurado.


Escribe un comentario