Numerología humanista y el vínculo de la dimensión divina

numerologia

La relación simbólica entre el hombre y las leyes universales forman parte de la numerología humanista, como un vínculo indisoluble que se encarga de explicar las dimensiones divinas y abiertas para el descubrimiento de uno mismo y los puntos de contacto con la humanidad en su conjunto.

A través de la numerología se puede abrir una puerta al mundo superior, un puente con el hombre nuevo y el poder para recuperar la verdadera morada que tenemos desde nuestros orígenes en un plano superior que poco a poco vamos dejando de ver porque el mundo material nos bloquea. La dimensión divina escondida en los números es un vehículo cósmico que debemos aprender a visualizar para entender el karma y su influencia en nuestra vida.

El rol del numerólogo

A diferencia de lo que algunos creen, el numerólogo no es un distribuidor automático de productos estandarizados. Puede solamente insistir sobre ciertos ciclos y coincidencias significativas, fases alternadas que marcan el camino que va llevando adelante nuestra propia vida.

Los números se relacionan de forma simbólica con el hombre, las leyes universales y la creación de un hombre nuevo, capaz de usar su poder interno para volver a ser uno con las grandes fuerzas cósmicas. La nueva dimensión divina, que en realidad es ancestral y originaria, siempre está allí.

Te puede interesar

Escribe un comentario