Numerología humanista y embajadores luminosos

Print

Seguimos analizando los múltiples significados de la numerología humanista, en esta ocasión nos centramos en la imagen de los números como embajadores luminosos para empezar a ver el más allá y entender los caminos y mensajes que vienen desde lo lejos.

Cuando nuestro itinerario está envuelto en las nubes y en la duda, la numerología humanista puede servir como una suerte de señalización o baliza para encontrarla dirección correcta. Los consejos que se esconden en los números sirven como pequeñas gafas a través de las cuales filtramos la realidad que nos toca vivir.

Transmitir a través de los números

Los números tienen el poder de transmitir mensajes, pero a la vez tenemos que estar abiertos y dispuestos a recibir aquello que nos transmiten. A veces los números nos dan un mensaje en la forma de un relámpago potente, o quizás como una cegadora luz verdadera que ilumina y le da diferentes matices a todo lo que nos rodea.

Cuando aprendemos a integrar los mensajes que nos dan los números a la sabiduría general se pueden disipar todos los miedos y ayudar a dinamizar los pensamientos positivos y el poder creador que cada uno de nosotros tenemos en el interior. A través de la numerología humanista podremos vivir más conscientemente en nuestra realidad, con sus conflictos, problemas y miles de posibilidades.

Te puede interesar

Escribe un comentario