Numerología y nombres: Juan y Lucía

nombres

La numerología no solamente se utiliza para conocer el futuro y realizar proceso de adivinación, también es una herramienta muy solicitada a la hora de entender la personalidad de la gente y como influenciar en sus actos.

Hoy desde Destino y Tarot te contamos acerca de algunos nombres y sus significados en la numerología. Si conoces a alguien con este nombre quizás te sirva para mejorar tu relación o entender un poco más sus formas de actuar en la vida.

Juan – Comunicador – 3

El número 3 es, para los juanes, la clave para resolver todo tipo de complicaciones. Juan suele ser el nombre de una persona independiente, mentalmente autónoma y con personalidad sociable. Esto ayuda a abrir puertas en diferentes ámbitos, desde el laboral hasta el afectivo. Sin embargo puede haber personas que no disfruten mucho de su compañía.

El gran enemigo de Juan es la soledad, muchas veces el número 3 de Juan conlleva la búsqueda de la belleza pero también refleja las múltiples relaciones con amigos, conocidos y compañeros pero que nunca se concretan en vínculos firmes.

Lucía – Ser de luz – 2

El nombre de Lucía proviene del latín e indica algo que está relacionado con la luz. El dos por su parte es un número que aporta grandes dosis de solidaridad y cariño, trabajo en equipo. El punto negativo es que Lucía puede ser una persona fácil de herir a nivel sentimental y no perdona con facilidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario