Otro ritual: caramelos para el trabajo

Caramelos para el trabajo

¿Os acordáis del ritual con sal de Marcela para protegernos de las envidias que publicamos hace pocas semanas? Hoy os traemos otro ritual que Marcela envió a hechizos.info (credits time!), esta vez dejando las envidias de lado y centrándonos en mantener ese puesto de trabajo que tanto necesitamos.

Igual que el ritual anterior, nos volvemos a encontrar con unos pasos muy sencillos a seguir y que no nos costará nada conseguir. Así que todo quedará en la fe y la necesidad de creer que cada uno tenga en ese preciso momento. Como siempre, creer o reventar. Aquí vamos a darle preferencia a creer, a la posibilidad de conseguir con éxito nuestro objetivo: mantener el puesto de trabajo.

Marcela nos cuenta que para conservar nuestro puesto de trabajo debemos triturar unos caramelos de naranja. Una vez bien triturados, los mezclaremos con una cucharada de miel y una espiga de trigo. Este preparado se colocará en un plato para ofrendárselo a San Cayetano. El momento ideal para iniciar este ritual, desde nuestro punto de vista, es cuando se sabe que tu empresa anda de reestructuración o cuando esté cerca la fecha de la renovación de tu contrato. En el momento que el deseo haya sido concedido, debemos preparar un vaso de leche mezclado con el preparado -daremos por hecho que la espiga no hay que comerla, sólo separarla de la miel y los caramelos, que los vertiremos en la leche- y bebérnoslo, y luego realizar un ayuno durante el resto del día. Marcela avisa de que si el riesgo de perder el trabajo es alto -se sabe que la empresa está haciendo cambios pero no sabemos cuando tendremos noticias nosotros- se recomienda realizar este ritual una vez por semana hasta el momento de obtener la respuesta esperada.

Te puede interesar

Escribe un comentario