Pacto con el diablo (parte IV)

Desde que se comenzó a difundir el pacto con el diablo, muchos artistas y famosos fueron señalados de ser partícipe de este ritual, y que su desmesurado “talento”, no era más que un favor del diablo el cual lo intercambió por su alma.

Los más  primeros en ser señalados fueron los músicos, a los que culpaban que el talento no era algo natural ni propio, que la gran fama no era producto de ese arte, sino que era por haber hecho un pacto con el diablo. La lista de los señalados es muy grande pero veremos algunos casos importantes.

Famosos que supuestamente hicieron pacto con el diablo

El violinista italiano Niccolò Paganini, fue uno de los casos más célebres, incluso el nunca negó esta posibilidad, hecho que incrementó el rumor; el músico y violinista italiano Giuseppe Tartini, aseguraba que sus bellas composiciones eran inspiradas por el mismo diablo a través de los sueños; el guitarrista de blues Robert Johnson fue otro que se le acusó de hacer un pacto con el diablo, algo muy similar sucedió con el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page (fotografía)  a quien también se le acuso que su talento provenía de un pacto satánico.

Otro sonado caso es el de Murdoc Niccals, bajista de la banda Gorillaz, quien asegura en autobiografía que hizo un pacto con el diablo a cambio de formar la banda más famosa del mundo; el músico argentino Pablo Olivares, vendió su alma al diablo, pero luego se arrepintió y se convirtió al cristianismo.

Pero no solo los músicos hicieron este pacto, el asesino en serie francés Gilles de Rais, aseguraba que realizó dicho pacto; el famoso pintor italiano Bruno Amadio, el mismo  de los cuadros de los niños llorones, se dice que realizó dicho pacto. Existen muchos casos más, pero sin pruebas concluyentes.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Eunipao10 dijo

    LOS ADMIRO

  2.   Carlosmapachin dijo

    Solo quiero saber como c hace pacto con El lo demas no m importa

  3.   Jhon Constantine dijo

    pues venir aquí los que quieren el pacto luciferino ,

    si estás cansado de buscar una oportunidad ,

    nuestra empresa quiere tu alma si te interesa

    escríbeme aquí bankofsouls@gmail.com el pacto es ahora

    toda la información esta aquí http://www.quierotualma.tk

Escribe un comentario