Paranormal Witness: el exorcista (la reunión)

Paranormal

La señora estaba acompañada por su marido. Nos dimos la mano y me invitaron a pasar. Nos sentamos en el salón y allí comenzó a contarme cómo había empezado todo. “Padre Lampert, todo esto comenzó hace 15 años. Un amigo mío actuaba de manera irracional y, en un intento de ayudarle, dije en voz alta: ‘lo que sea que está dentro de ti, le invito a que entre en mí’. Todo cambió de repente.” Su marido también habló: “Por las noches se despierta y habla en otros idiomas.”

Como siempre en estos casos, nuestra obligación es ofrecer como primera opción la posibilidad de la enfermedad mental. Pero esta señora ya había pasado por todos los médicos posibles antes de llamarme a mí. Para finalizar esta primera reunión les ofrecí al matrimonio rezar todos juntos. Aceptaron. Se colocaron frente a mí y comenzamos: “En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo…”. 

La mujer levantó la mirada de golpe y la fijó en mí. En cuestión de pocos segundos se lanzaba hacia mí intentando atacarme, rugiendo, sin control alguno, como si fuese un animal. Entonces esta mujer estaba poseída de verdad. Pero antes de seguir con esto, debería contar cómo alguien tan escéptico como yo en el tema de los exorcismos había llegado a esa reunión. Para eso toca echar un año atrás y viajar hasta Roma.

Más información – Paranormal Witness: La Arpía (el último ataque)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Escribe un comentario