Paranormal Witness: el exorcista (señales de posesión)

Paranormal

La fuerza de la anciana era algo sobrehumano. No podía creer el esfuerzo que estaba haciendo para poder quitarle la silla de la mano e intentar sentarla de vuelta. Una vez con la anciana de nuevo en la silla, el padre Carmine volvió a terminar el ritual, “Amén”, y finalizó con su golpecito en la frente, trayendo de vuelta a la misma anciana desvalida que había visto al entrar.

Una vez se había marchado la anciana, el padre Carmine me hizo abrir el Ritual Romano: “Página 169. Léela.” El padre siguió con sus explicaciones. Parecía estar atento durante cada exorcismo a todas y cada una de mis reacciones, para luego corregirlas. “El exorcista ha de ser siempre el primer escéptico. Tú has de ser el último en aceptar la posible posesión. Recurre siempre primero a la medicina. Te puedes confundir con un epiléptico o con un enfermo mental. Las señales de posesión son las siguientes: una fuerza demostrada que esté por encima de sus posibilidades, la capacidad de hablar lenguas extrañas sin conocerlas o conocer respuestas sobre el futuro o de actos no conocidos por la persona.”

Esa era mi última semana en Roma. Había asistido a 40 exorcismos. Pero lo que me quedaba por ver en esa última semana me sirvió para saber que todavía no era ningún experto en la materia, sino más bien todo lo contrario.

Más información – Paranormal Witness: el exorcista (demonología)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Escribe un comentario