Paranormal Witness: el exorcista (son trucos)

Paranormal

Este iba a ser mi último exorcismo en Roma. Era una chica joven. Su infancia había sido muy dura y lo último que se supo de ella era sobre su participación en grupos ocultistas. Su aspecto era muy frágil. Yo seguía sentado en mi silla cuando todo empezó de nuevo. El agua bendita volvía a disparar todo. Todo cambiaba y la que antes era una chica de aspecto frágil, ahora era un demonio que no dejaba de retorcerse con cada palabra del padre Carmine.

Pero esta chica, el demonio de su interior, parecía resistirse. Retaba al padre una y otra vez. El tono del padre subía y subía, sin dejarse impresionar por nada. Hasta que volvió a usar el agua bendita. La chica quedó echada hacia atrás en la silla, como si se hubiese desmayado. Pero lejos de estar desmayada, lo que vi fue cómo la chica se levantaba de la silla y se quedaba flotando en el aire, como si un ente invisible la tuviera tomada en brazos. No supe reaccionar. Yo sólo miraba sin parpadear. El padre Carmine se acercó a la chica, la bajó del aire y la puso de vuelta en su silla. “Amén”… toque en la frente… de nuevo la chica volvía a estar bien.

Una vez los dos solos en la habitación, no hizo falta que yo preguntase nada. El padre Carmine se dirigió a mí y me dijo: “Son trucos. Toda su parafernalia paranormal son sólo trucos para asustarte. Nunca te dejes impresionar por el demonio. Usará esa y mil artimañas más, pero tú debes estar preparado”. Ahora era el momento de regresar a Indiana.

Más información – Paranormal Witness: el exorcista (señales de posesión)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Escribe un comentario