Paranormal Witness: el exorcista (suelo sagrado)

Paranormal

Ya estaba de vuelta en Indiana. Antes de recibir esa primera llamada que os conté al principio quise ir a la oficina del padre Ryan. De allí tomé su Ritual Romano y su estola. Es normal heredar “las herramientas de trabajo” entre exorcistas. Ahora, con su estola, su libro, no podía evitar el sentimiento de tristeza por el padre Ryan. Y aunque pensé que esa primera llamada podría tardar mucho tiempo en llegar, llegó más pronto de lo esperado.

Habíamos dejado a este matrimonio al principio justo cuando dije de ponernos todos a rezar. La mujer reaccionó igual que en los exorcismos a los que había asistido en Roma con el padre Carmine. Por eso sus palabras resonaron fuerte en mi cabeza de pronto: “No comenzar un exorcismo sin estar en suelo sagrado.” Yo no estaba en suelo sagrado, pero no podía dejar sola a esta mujer y a su marido.

Le pedí al marido que sentara a su mujer en una silla y recordé esa manera con la que el padre Carmine siempre terminaba sus exorcismos: el toquecito en la frente. Yo estaba temblando como un niño pequeño. Acerqué mi mano hasta la cabeza de la señora y toqué su frente. Volvió a la normalidad, pero sabía que esta era sólo una solución temporal y que la señora debería ser exorcizada con urgencia, por lo que tocaba encontrar suelo sagrado… y ahora.

Más información – Paranormal Witness: el exorcista (son trucos)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Escribe un comentario