‘Paranormal Witness’: el fantasma del teatro Capitol (II)

Paranormal witness

Dave, en una de sus rondas, pasaba junto a las puertas de los baños cuando escuchaba cómo una de las puertas se cerraba dando un gran portazo, algo literalmente imposible si teníamos en cuenta el pestillo hidráulico de la puerta. Dave llamó a Mathew por radio y los dos entraron con las armas al interior del baño. Allí no había nadie.

Una mañana, estando en el teatro, Dave escuchó a una persona hablar sobre fantasmas. No dudó en acercarse y preguntarle si podían hablar un momento. Este hombre era un contable del teatro. Le gustaba quedarse a trabajar por la noche, porque decía que le cundía más. En una de esas noches de papeleo, el contable escuchó cómo el ascensor se ponía en marcha. Sólo él estaba en el edificio o al menos eso creía.

Este ascensor siempre hacía mucho ruido, por lo que la atención del contable saltó de momento. El ascensor se dirigía a la planta superior, lugar en el que él se encontraba trabajando. Vio desde su mesa cómo se abría la puerta. El ascensor estaba vacío. Además el ascensor tenía una alarma que sonaba a los treinta segundos de mantenerse la puerta abierta. La alarma saltó. El contable se levantó asustado de su mesa y se dirigió al ascensor para ver qué estaba pasando allí. Al pasar al interior del ascensor, la alarma dejó de sonar, pero también se cerraron las puertas y se encendió la luz del indicador del sótano. El ascensor empezó a funcionar dirigiéndose al sótano sin que el contable hubiese tocado un sólo botón.

Más información – ‘Paranormal Witness’: el fantasma del teatro Capitol (I)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Escribe un comentario