‘Paranormal Witness’: el secreto de Lynchville (VI)

Paranormal witness

Creer o reventar. También puede ser apta la opción de “te veo sufrir, te ayudo”. Esa fue la opción tomada por Sergio. Él y Tonya compraron una grabadora de audio digital. Ya en casa, y sin las niñas, prepararon todo para la grabación. Bajaron persianas, apagaron luces y conectaron la grabadora. Los dos permanecían en silencio, esperando a que la grabadora pudiera captar algún mensaje de ese niño que tanto KK como Tonya habían visto.

Sergio y Tonya seguían en silencio cuando una fuerza inexplicable tiraba al suelo la grabadora. Sergio acababa de obtener la prueba de que tanto Tonya como KK decían la verdad. Ninguno se movió del sofá en el que estaban sentados. Tonya comenzó en ese momento a lanzar preguntas: “-¿Por qué has golpeado la grabadora? ¿Quién eres? ¿Cuántos años tienes? ¿Cómo te llamas?”

Tras esperar unos minutos, Tonya conectaba la grabadora al portátil para escuchar la grabación. Desde el principio, no consiguió captar ningún mensaje en el tiempo que ambos permanecieron callados en el sofá. Luego sonó el golpe de la grabadora en el suelo. Pero justo después, y antes de que Tonya realizara la primera pregunta, volvió a sonar la misma voz de niño: “-Mamá”. Ahora Sergio también la escuchó.

Más información – ‘Paranormal Witness’: el secreto de Lynchville (V)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Escribe un comentario